Al fin he decidido actualizar, si no lo hacía de esta manera, no iba a hacerlo nunca, puede que se convierta en la entrada más larga que haya escrito nunca y puede que no todo lo que ponga sea como ocurrió, pero es lo que recuerdo. Empezaré justo donde lo dejé.
La KDD.
Al fin llegó el día, y llegó mal. Me despierta una llamada de Igor, está en Alicante aburrido de esperar, no sabe qué hacer y lleva sin móvil desde que salió de Euskadi. Por lo visto, casualmente se le jodió la tarjeta del móvil justo al salir. Me vuelvo loco todo la mañana buscando formas de ir. Al final tras mucho, mucho estrés, peleas con todo el que se acercaba a mí y ganas de matar reprimidas, me da por ir a Renfe y del tren que llegaba salía él.
Mirada de complicidad, situación fría y un suspiro de alivio por mi parte.
– ¿Qué quieres, un abrazo? Sin respuesta simplemente lo hago.
Una vez descargada la tensión vamos a que le arreglen el móvil y a mi casa a empezar la mudanza. Allí un tío que trabaja aquí le pregunta si somos maricas, que nunca traigo tías a casa… bleh. Otro igual, me voy a hacer bujarra, que por lo visto me pega más.
Llegamos al piso y empezamos a descargarlo todo, nos duchamos y esperamos que lleguen las horas de recogida.
Mi hermana nos lleva al aeropuerto y allí estaban Ano y Haquirra. Emotivo saludo. La última vez que me despedí de ellos no quise despedirme por un cabreo que tenía y le debía un millón de abrazos a cada uno. ;_; nyan.
Divertida vuelta a casa, vamos a comer y al rato vamos a recoger a Peligrosa, de nuevo a Renfe, situación algo más fría por falta de confianza, cosa que arreglaríamos los siguientes días.
Y por fin, tras un rato en casa, última recogida, de nuevo a Renfe one more time, a por Catalufo y Laura.
Cenamos juntos y como siempre, me cuesta creer que esté sucediendo, al fin todos juntos otra vez.
Los siguientes días transcurren como de costumbre, Igor y Ano desaparecidos 24h metidos en la cama, yo aburrido, Haquirra conmigo, Laura con su iPhone, Catalufo haciendo el payaso con Peligrosa y esta a su vez un poco con todos.
Eché mucho de menos a Kro por estas razones. D:
Fuimos a lugares, muchos lugares, cocinamos, compramos, paseamos… La verdad es que la puedo definir como la mejor KDD, lo pasamos de puta madre. Lástima que la primera no hubiese sido en mi ciudad, porque el hype de la primera no se puede recuperar.
Los siguientes días me fui cabreando cada vez más por lo desmembrado del grupo y se me notaba. Haquirra solo me apoyaba, sin decir nada, Peligrosa me preguntaba mucho y me abrazaba y Catalufo era el único que hablaba conmigo en serio y eso me gustó mucho de él. Bueno, movidas aparte, de lujo.
El penúltimo día llegó a nuestra humilde morada Monarco, el novio de Peligrosa, que pasaría un día con nosotros. Ya lo conocía y ya me cayó bien, pero esta vez fue apoteósica. Tengo ganas de volver a verle. Cosa rara en mí. xD
De cada uno me llevo algo bueno:
-Peligrosa y yo nos hicimos amigotes, dormíamos juntos, planeábamos el mal… cosas de locos. ¡DULCES COSAS DE LOCOS!
-Con Igor no conseguí más que un teatrillo en el que yo intentaba acercamientos y el hacía como que no pasaba nada, pero al menos no hubo mal rollo (salvo un día).
-De Catalufo… me descojoné todo lo que pude y más acosándole a él y a sus pezones. xDD Debe odiarme ya el pobre.
-Con Haquirra me di cuenta de que es más que una cosa mona.
- Ano me enseñó cuenta de que las apariencias engañan, de que ser ella no es nada fácil y que realmente no es así porque quiera.
-Y por último con Laura redescubrí la amistad que tuvimos una vez, esa tan especial.
Pero tuvo que llegar, el último día, las despedidas…
Laura se fue el día antes. Por la mañana se nos fueron Haquirra y Ano desde la parada de un bus cerca de mi barrio… surrealistamente triste. Después desaparece Catalufo, odio que no se ponga emotivo con las despedidas. Ya en casa, movida con mi padre que se pone a gritarme desde la ventana. Me toca ir al bar a currar y dejo mis últimas horas con Igor, Peligrosa y su novio por estar con borrachos y viejos. Mi padre no llega y la hora se acerca. Se van sin poder despedirnos en condiciones… Mi padre llega y me bajo corriendo a Renfe y los pillo. Al fin despedida en condiciones. Igor primero y luego la parejita.
Os he echado y os voy a echar mucho de menos a todos.
Vuelta a la realidad
Luego, el verano continuó como de costumbre. Currar, currar y currar en el bar. Algún sábado de fiesta y poco más, solo currar. Llegaron las fiestas de mi ciudad y a currar, salir 3 noches en total y currar. Pedos pequeños y poca fiesta en general. ¡Y a currar! Y entonces currar, currar, currar, currar y más currar.
Un sábado de fiesta, cumpleaños de una chica del Parque, a las dos de la mañana noto mi corazón a mil, pero no le doy importancia, me voy a casa y al día siguiente mi corazón igual y yo con una gastritis enorme. El estómago me duele más y más así decido ir a urgencias.
En cuanto me ven, me llevan a la sala de paradas, empiezan a llenarme de tubos, a quitarme la ropa, a ponerme oxigeno, sacarme sangre, ponerme electrodos… Un médico me dice: Tienes Wolff, y yo contesto: ¡No, siempre es Lupus! Nadie se ríe… Me inyectan algo increíblemente fuerte. Me quedo hecho mierda las siguientes 5 horas con un dolor terrible. Me piden que orine para ver si he tomado drogas y no puedo, porque no había tomado nada de líquido en muchas horas y ya venía meado de casita. Me ponen una sonda y paso vergüenza, pues mi soldadito estaba menguado y negro. Me asusté, no quería perder mi herramienta de trabajo, pero con el efecto de los medicamentos, el cambio de tamaño desapareció. xD
Como a las 11 me llevan a la UCI para estar monitorizado y allí me paso 3 días. Luego me suben a planta y allí paso 2 días. Solo me llamaron familiares, Ano, Haquirra, Peligrosa y Catalufo. Triste.
Resulto tener lo que ya me habían dicho, síndrome de Wolff-Parkinson-White una mierda rara en el corazón.
Tras la vuelta a casa, mi madre me trata (y me sigue tratando) como a un enfermo terminal. Harto ya, cada vez tengo más ganas de que llegue el día 4 para operarme. Cambio de sexo, ¡al fin seré una mujer completa, querido diario!
Ahora mis mareos se han multiplicado por 10, algunas venas se me han endurecido y me duelen y estarán así para siempre. El aislamiento social está haciéndome pensar y cada vez estoy más deprimido por cosas que antes me importaban una mierda, como mi relación con algunas personas. Necesito fiesta.
Ayer me fumé un cigarro, pero oficialmente llevo como un mes sin fumar.
Y eso es todo... Creo. Intentaré actualizar cuando me paso algo que no sea estar en mi casa muerto del asco.