Stalkers

contador de visitas

martes, 28 de junio de 2011

El periplo del rey gordito

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No, no me apetece actualizar. NADA.

Pero si lo sigo dejando se perderán un par de semanas interesantes en el tiempo, para empezar voy a dejar de usar pseudónimos, que es muy cansado. Ea. Bueno, haré lo que me salga del rabo, que para algo es mi blog.

Todo empezó hará un par de semanas, el Elche C.F. se disputaba el ascenso contra el Granada y mi padre y su maravilloso mundo de mierda me obligó a organizar un viaje de 400 personas a Granada. Yo solo, ale, como quien no quiere la cosa.

Pues dada la oportunidad, me apunté para ir sin pensarlo ya que allí reside una amiga a la que no podré ver en mucho tiempo.

Tras unos días currando llega el viaje, 5 horas de bus y 2 botellas de agua más tarde llegué a mi destino, me esperaban simios vestidos de rojo abucheándonos por venir de la ciudad rival, un policía no me dejaba irme, así que me pegué la vuelta como si fuese al bus de nuevo y me salí de la ruta cuando no miraba. PROBLEM?

Bueno, eso es todo, encuentro a mi amiga y 2 amigos más con los que pasé unos 3 días increibles entre litronas, calimochos, muchas muchas risas y algún que otro bareto de jebis.

La despedida fue rauda y velóz, si no llega a ser porque me dieron mal el billete (la hora) habría perdido el bus. Pues nada, 5 horas, un gatete muy majo murciano al que alimentar y 2 cigarros más tarde me encontraba en mi hogar.

There's no place like home... BUT!...

Al día siguiente llegaba la fecha, la esperadísima fecha, empezaban hogueras, pero el lunes, era sábado y yo curré como un negro desde por la mañana hasta media hora antes de la salida del ultimo tren hacia alicante, me escaqueo, "hago la maleta" y voy corriendo a ducharme en casa de la Moia.

Salimos de fiesta y empezamos a ver que ya están montando hogueras. Mis días en Alicante pueden resumirse en fiesta, playa, sol, calor, reality shows, limpiar, comer mucho, fumar y borracheras bonitas. Alguna que otra peleilla y una pelea gorda. Pero me quedo con lo bueno, lo muy bueno. Como Alberto y yo muy borrachos llegando a casa riéndonos a más no poder o Lidia y yo gritando y saltando porque nos pusieron Nirvana en la barraca (mientras, por supuesto, eramos observados por las chonis con desprecio).

Las 2 últimas noches fueron... Playa, gente rara, sexo, sexo, sexo y un nada de alcohol. Ah, y fallas ardiendo, bomberos mojándonos y gente de la hoguera con el ego muy alto.

Vuelta a casa fue bastante... apoteósica, mis padres llevaban una semana de fiesta aquí en casa con los amigotes, así que yo "deshago la maleta" y me tiro 2 días en la piscina, luego uno de playa y aquí estoy, muerto de asco. Ale, leedme entero si hay huevos. CABRONES!

Me fumo un cigarro y adios os digo. Nyan ^w^

4 comentarios:

  1. ¿SEXO? ¿CON TU MANO?

    Eso de haber estado cosa de una semana entre piscina, playa y hacer nada me da una envidia infinita.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya sé como comentar, para ello necesito abrir con chrome.

    ResponderEliminar