Stalkers

contador de visitas

jueves, 7 de julio de 2011

PARANOIA, PARANOIA, SUPER PARANOIA!!

Agh.... Llevo desde la última actualización sin hacer nada interesante, ayer quedé con 2 antiguas compañeras de clase y hoy han venido a casa.

Mi padre ha llegado borracho con el iPhone en la mano hecho pedazos y me dice: Llama a movistar, que me den un móvil nuevo o me cambio de compañía. Y le digo: Pero qué te ha pasado? Y dice, nada, en medio de un cabreo lo he reventado contra el suelo. Acto seguido se ha quitado los pantalones, se ha ido a la calle y se ha quedado dormido encima de unos palés. Muy bonito y muy rural.

Luego, tras la baja de mi padre, llega mi hermana y me dice si me voy al bar ya que mi padre no iba a ir, claro, el pobrecito estaba muy cansado de empinar el codo. Y le dije que no. Me voy a mi cuarto y ella tras de mi a hacerme chantaje emocional y a hacerme sentir una mierda de persona. Más.

Luego me estaba durmiendo, ha llamado mi madre para que fuese al bar y ya me he desvelado. Pues eso. Ea, me encanta el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario