Stalkers

contador de visitas

martes, 19 de julio de 2011

Proximamente: Abierto por vacaciones

Actualizo con el fin de que no se me junte para ir actualizando durante la KDD.

Empecemos con el sábado 9.

Me fui a casa de la Moio por la mañana y estuvimos comiendo mierdas y en la piscinita todo el día mientras iba llegando gente. Acabamos en una barraca muy muy ciegos, bailando para-para, flamenco y reguetón con todo lo que ponían. La gente nos miraba. Lo pasé bien siendo el centro de las miradas. xD Llegamos muy borrachos a la urba de la Moio y nos tiramos a la piscina. El alcohol sigue subiendo y me voy a dormir. PERO NO! Me voy corriendo al baño a potar, y así unas cuantas veces.

En fin, el día siguiente no despierto mal del todo y me voy a comer con Pati. Una vez en el tren me doy cuenta de que me he dejado las llaves en casa de la moia. Voy a por ellas, me intentan convencer para que me quede y casi lo hago, pero no. Cojo el tren con el mismo billete, que me valía por dos minutos justicos.

Llego y lo típico, amebar en casa. Al día siguiente operarían a mi madre, menos mal que no me quedé de fiesta una noche más.

Lunes: En el hospital de buena mañana tras ver los sanfermines y hasta las 2 no sabemos nada. Mi madre está perfectamente. Subimos a verla y está todo drogada. El primer día estaba fatal y no recordaba muchas cosas, pero fue mejorando día a día muy rápido.

3 días y 2 noches más tarde cuidando de mi mama, llegamos a casa. A partir de aquí viene lo duro. Currar sus turnos y hacer de amo de casa ya que ella tiene que estar mes y medio de reposo. EA.

Este finde al fin salí y me despejé de todo un poco. Voy a la casa cuqui, y allí estaba Luna, en su última noche en Alicante. La noche algo floja, pero bonita. Despedida a las 7 de la mañana en Renfe y a casa a dormir. Y al despertar, a currar...

Y así 3 días, preparando la KDD, que ya está aquí, de hecho Iker ya debe llevar 3 horas de camino. Me he pasado TODA la tarde y noche tras currar limpiando mi cuarto. Ya me he duchado, he actualizado el blog y puedo morir en paz.

Estoy nervioso, no por ver de nuevo a todos. Sino por tener que encontrarme con Iker tras todo lo que nos ha pasado, no tengo muchas ganas, la verdad, ni si quiera se como actuar, según me dé... Mi personalidad normalmente me haría hacer como que nunca ha pasado nada. Pero y si él no actúa así? Y si yo me pongo orgulloso y no actúo así? Bueno, lo que tenga que ser será. Y no hay más que decir.

Un cigarrito y a la cama, que mañana me despierto a las 8 y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario