Stalkers

contador de visitas

domingo, 2 de octubre de 2011

Cerrado por defunción

JEJE QUE NO!! (De momento...)

Well... Hello!

Aquí estoy uan mor taim para contaros mi vida, enque no sus importe. Veamos... He empezado el curso, es una mieeerda, la clase me da asco, salvo por una amiga bollera que no es bollera porque solo le gusta la chica con la que está. Mi ex viene a mi clase y una repetidora usa su champú, osea, que es como estar pegado a su culo everytime.

Creo que el curso me va mal, ya que este año no tengo nadie con quien ir a estudiar y me da MUCHA pereza estudiar solo.

Mañana es lunes y al fin me ingresan en el hospital de Alicante a las 6. Me he rasurado entero para evitar tirones de pelo de electrodos y que la gente que examine mis bajos durante la intervención pueda manejarse mejor. Creo que he acertado con la decisión. Soy todo un anfitrión. (Oh, un pareado! =O) El caso es que tendré que ir a clase ya que por la mañana no tengo gran cosa que hacer. Al llegar a casa comeré, me iré a acupuntura, recogeré un poco, si me da tiempo, claro, y imagino que amontonaré cosas para llevarme al hospital. No tengo ganas de que me llenen los brazos con vías again. T_T Pero bueno, todo sea por curarme. Hablando de curarme, me prometí a mi mismo que si descubría y me curaba de lo que provocaba mis mareos me tatuaría algo para tener esta etapa siempre presente, y en serio tengo ganas de que llegue el momento de poder tatuarlo, ojalá sea la mierdecilla ésta el epicentro de mis males.

Me lío escribiendo y divagando, como siempre.

En fin, creo que no hay nada más que decir, tengo nervios por estar en bolas en una sala llena de gente mientras probablemente esté viendo la tele o jugando a la DS (si me dejan...), porque no tengo PSP. CACOTA NO ENCONTRAR UNA MEMORYSTICK! Y nervioso por no poder moverme durante todo un día, mi espalda se va a ir a la mierda... JEJEEJEJEJEJEJE VOY A ESTAR MUY CÓMODO!

Y sin más dilación, por si muero, mi testamento:

A Anainga le dejo mi colección de bichos.
A Roberto le dejo toda mi laca y mi ordenador.
A Esterilladeplaya y Tomonoo les dejo todas mis cosas kawais, matarse por ellas.
A Catalufonyan le dejo todo lo que pese para que haga pesas y mi cara, para que le hagan un trasplante, a cambio pido que me entierren con, al menos, uno de sus pezones.
A Akuseru y Moio les dejo mis cosas varoniles, como mis tangas de cuero y demás.
A Ryukuluís y Karay les dejo mis videojuegos y consolas.
Al Mursielago le dejo mis cosas jarcor, que no son muchas, pero que rebusque.
A la casa kuki les dejo mis posters.
Al perceveiro le dejo todo mi marisco, mis cómics y 2 armas de airsoft.
A la quisquilla le dejo todo lo que tengo de disney, que es bastante.
Y por último, pero no menos importante, a Laura le dejo... mierda, no me queda nada. Bueno, me haces un llamacuelga y hablamos, bss dw, no cntst k toi mrto.

SI SE ME OLVIDA ALGUIEN ME IMPORTA UNA MIERDA Y PODÉIS JODEROS ADIÓS

Kiron te quieco♥

1 comentario:

  1. Hola Kuraudooo ^^
    Tú eres to guay, ya verás como te haces amigos de esos por allí.
    Y tranquilo que todo va a salir bien.
    Te quiero (L)

    ResponderEliminar