Stalkers

contador de visitas

martes, 1 de noviembre de 2011

Cuando tu vas yo vuelvo, voy y vuelvo otra vez.

... O como sobrevivir a la vida.

Well... Hello again.

Me cuesta mucho escribir, tengo un tajo importante en la mano, pero eso es parte de la parte más reciente de esta entrada. Empecemos por el empiece.

Todo ocurrió según lo previsto. Ingreso, peluquero íntimo, dormir, despertar, ducha, operación, sedación, subir a la habitación, inmovilizado mil horas, dormir y al día siguiente a casa.

La operación moló bastante, pude ver como entraban cables por mis conductos y los veía chocar con cosas y al chocar lo sentía. Como hablaba demasiado me durmieron a mitad del proceso por dar el coñazo. La recuperación fue realmente rápida e indolora, mucho más de lo que esperaba.

Gracias a todos por venir a verme y hacerme menos largas las horas.

Ruperto, Aichan, Ryukuluís, Sarita, Sulia, Jaún, Kensa, Raso. Kokoros para todos.

Ya con tan solo algo de medicación se acabaron los médicos salvo por otros motivos que no voy a entrar a relatar ya que no interesan una mierda, a excepción del hecho de que tengo trombosis en ambos brazos. Jejeh!

Realmente no recuerdo nada reseñable tras la operación, mi vida es un tanto aburrida. Estuve en casa recibiendo visitas y visitas. Aunque en realidad no tantas. Entre ellas la de mi primo, que se casaba día 29 y me invitaba a su enlace. Cagada, porque coincidía con el salón del manga de Barcelona.

Llega el sábado, despedida de soltero de mi primo. Los 52€ peor gastados de mi vida. Ir de fiesta con abuelos, oír de unos desconocidos "este es gay seguro" al pasar por el lado y no poder emborracharme para evadirme por estar rodeado de familiares.

La cena una mierda, la stripper perfecta, aunque para mi gusto le faltaban tetas, la discoteca otra mierda. Balance de la noche: Pasable.


Y tras una larga espera y lagunas mentales llega el salón de Barcelona.

Llego el jueves tras perder el tren de ida a Alicante y llevarme mi padre con cara de mala hostia. Nada más salir veo a Iruol y al rato a Mún, nos damos una vuelta por el barrio y llega Esterilla e Igor, Esterilla e Iruol se van a su pueblo y Mún, Igor y yo nos marchamos camino de belén, al portal a dormir.

Llegamos, me ducho y vamos a recoger un Ano. Simplemente volvemos y dormimos.

El resto de días se sucederían sin mucha novedad. Reprimiendo lo que pienso, hacer lo que todos dicen y callarme o no, pero al final obedeciendo. Llega el salón, soy el único con cosplay (amargados...) y me encuentro con muncha gente como para memorarla. Me dejan solo, me quedo esperando a otra gente. Llegan, echo un rato con ellos y me vuelvo solo. Y otro día de fiesta más. Eso sí, donde el resto quiera. Y esta viene a ser mi vida en los últimos días.

En fin. El lunes me despido con ganas de volver a mi puta casa de una puta vez y llego y soy feliz entre depresiones, tabaco, enfermedades, medicinas y autolesiones.

Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES.


Dato interesante: Llevo desde que fui a barna sin ir a clase.
Dato interesante2: Me he rapado.

1 comentario: