Stalkers

contador de visitas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Lo siento, no puedo...

No debería estar escribiendo, pero es que lo necesito, es lo único que me relaja... Me prometí a mí mismo no entrar a internet para centrarme en los estudios, pero me supera, soy un adicto. Y aunque entro mucho menos, me jode no poder dejarlo.

Ando fatal con los estudios y me jode ver como se me escapa mi última oportunidad de hacer algo distinto, de poder salir de mi ciudad, estudiar una carrera y ser algo más que un currante sin motivaciones en la vida. Creo que aun podría conseguirlo, pero tengo mucho miedo de resbalar y perder mi última oportunidad. Si fallo se acabó.

El lunes conseguí una buen curro que se adapta a lo que necesito y la pasta me vendría mucho más que bien, tras dos días de clases perdidos haciendo los trámites necesarios he llamado al tipo y no me cogía el teléfono, he llamado con uno distinto y me ha dicho que estaba reunido toda la tarde... Sospechoso. Me ha dicho que llamaría la semana que viene, espero que así sea, las cosas están realmente feas de pasta, y si al menos me quedase la pasta, podría ahorrar para irme de aquí de una puta vez.

Tengo bastante miedo de quedarme estancado, miedo, rabia, impotencia... impotencia sobre todo, porque llevo 2 horas al teléfono con vodafone y se están riendo de mí en mi puta cara, puntos que desaparecen, crecen y menguan a voluntad de "el sistema" (que debe de ser algún ente superior al que los empleados obedecen, algo así como Ketzakoatl), su dificultad o poca gana por entenderte, y lo que más me jode de todo, con gran diferencia, que tengan la misma personalidad que un tamagotchi. Solo son capaces de decir 10 frases distintas, ni un furby, vaya (¿Qué me pasa con las comparaciones a juguetes infantiles?). Al final he acabado pensando que si finalmente acabo consiguiendo el trabajo, el primer sueldo va a ir íntegro a comprar un teléfono móvil libre y a abandonar tal compañía de timadores.

Para colmo, las cosas están fatal de pasta en casa y mi señor padre no para de restregarme cualquier mínimo gasto que hago por la cara... Algo humillante cuando no puedes cambiar tu situación ni hacer nada por cambiarla, ya que ni tengo trabajo ni hay gran cosa en cuanto a ofertas laborales. Ayer le reproché sus reproches, valga la redundancia, con un "no me hubieses tenido" y le faltó tiempo para decirme que soy un accidente. Te has coronao, viejo.

Ahora solo quiero dormir, bueno no, quiero patear al señor robafone, tirarme 5 horas seguidas delante del PC e hibernar, o algo. Pero la realidad es distinta, y quiero aprobar, y con un examen el viernes algo tendré que hacer al respecto... Veo muy negro el futuro, mucho.

Moro, muérete ya.

Dato importante: Nadie va a leer esto porque ya no uso el blog.
Dato importante 2: Mi salud va a peor.

1 comentario:

  1. Moro, Tete, Moraudo, Kuraudo, Gitano, Cloud, Adry, es decir, tú mismo.
    Empiezas a perder facultades, un dato importante erróneo, o no, según si existo o no.
    Acabamos de vernos, eso es cierto, y se que las cosas están bastante mal. Puede que incluso peor que el día que escribiste esta entrada.
    No importa, poco tengo que decir, una pantalla, unas teclas de plástico, luz que forma lo que llamamos letras. ¿Qué no te habré dicho ya que pueda decirte aquí y ahora? Nada.
    Cuídate mucho, lucha por tus sueños, y apóyate, no estás solo.

    ResponderEliminar